17 de noviembre de 2011

No llores porque terminó, SONRÍE porque sucedió... :)

El amor es ese sentimiento que nos puede dar la vida y a la vez nos la puede arrebatar así sin más… Siento que es más fácil escribir que hablar, por eso, escribo… Si lees esta carta es porque  todos mis intentos han fracasado, ésta vez sí he luchado, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, he dejado pasar el tiempo, pero no puedo más… Hay Momentos en la vida, en la que nos toca tomar decisiones, decisiones que en muchas ocasiones no son las que realmente nos gustaría tomar, pues siempre hay algo más, las personas que dejamos atrás, la familia, el amor, nuestra vida… Todo, puede llegar a influir, mucho más de lo que podríamos llegar a imaginar… Por eso, yo hoy he decidido rendirme, dejarte y acabar con todo esto, porque no puedo ni tampoco quiero seguir así, todo esto ha sido como una mala pesadilla de la que no he podido despertar(son demasiadas cosas, ya no es solo tu familia es TODO)… Dentro de 4 días hace 2 años y 3 meses aproximadamente que te conozco, 1 año y 9 meses que estábamos juntos y podríamos decir que la mitad de ese tiempo hemos vivido juntos, Sergio has sido una gran persona en mi vida y no te voy a olvidar nunca, pero por mucho que me duela… no puedo seguir con esta relación… He decidido olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tu mirada, de tus lagrimas, de tus labios y de tu Sonrisa,  también de tus abrazos, de tu olor… incluso de tus Te Quiero, de nuestros sueños y de nuestras ilusiones, de nuestras peleas por tonterías, de nuestros viajes, de nuestros momentos y de nuestras vidas… Es cierto que el amor es eso que nos impulsa a hacer las mayores gilipolleces del mundo, incluso sabiendo que ya está todo perdido… Pero la vida está llena de pruebas y éstas deben ser afrontadas una a una, para así poder realmente ser felices y conseguir todo eso que deseamos tener en nuestras vidas. Pues hoy, es momento de despedidas. Despedirme de todas esas personas que me importan, personas en las que pienso día y noche, y con las que me siento realmente bien ¿Quién dijo que todo esto fuera fácil para mí? Ahora te digo adiós, y lo siento porque sea de esta forma… Pero no podía seguir así, porque ni tu ni yo nos merecemos nada de esto, por tanto es lo mejor que podía pasarnos… Solo espero que podamos dejar todo a un lado y algún día ser buenos amigos, porque no quiero perderte del todo, no quiero sacarte de mi vida sin más, no quiero seguir con esta relación pero tampoco quiero perderte, porque has sido alguien muy importante en mi vida, y eso no va a cambiar tan fácilmente, necesito dejar de quererte, alejarme, poner tierra y mar de por medio, y pasar página, pero también necesito que en esa otra página seamos amigos… Porque hay momentos en la vida en los que nuestras decisiones dejan huella ya sea mala o buena, pero hay que detener el tiempo y pensar que cada momento es especial… Pues nuestra vida está formada de momentos y cada uno de ellos son importantes para nosotros. Pues cuando miramos atrás y comenzamos a recordar, son esos nuestros recuerdos, los momentos que hemos vivido junto a personas importantes para nosotros… Algún día comprenderás que esto fue lo mejor que pudo pasar, ambos sabemos que nos iba bien a pesar de todo, pero soy yo la que no puede llevar una relación así, por eso prefiero decirte adiós ahora Sergio, que seguir con este calvario, porque sé cómo te has sentido con todo esto y has sufrido como el que más, todo tuvo que terminar en su momento, pero ninguno de los dos lo quiso así y ahora pagamos las consecuencias… ¡Cuídate mucho! Y Sonríe siempre Sergio, No permitas que nadie te haga perder esa Sonrisa… Porque en ella está tu verdadero yo… :) No vivas a la sombra de nadie, narra tu futuro y vívelo sin más!!, no esperes nada de nadie, porque te verás solo… Espero que dentro de unos años miremos atrás y nos reiremos de todo esto, pues SERÁS GRANDE! Yo creo en ti… Vive tu vida Sergio! No esperes a que tu familia la viva por ti… Solo tú eres dueño de tu vida y de tus actos, tu familia es solo un complemento, no vivas para ella, vive por ti y para ti, consigue tus metas, alcanza tus sueños, vive y ¡SE FELIZ!... Porque si vives para ellos y por ellos nunca serás realmente Feliz… (Aunque si decides vivir por y para ellos, espero estar equivocada de todo corazón). La verdadera felicidad debes encontrarla tú solo… Nadie va a vivir por ti… Se que mis palabras te van a entrar por un lado y a salir por el otro… Porque tu familia y tú sois como una gran piña, imposible de abrir, solo espero que eso no sea malo para ti… Se feliz!  teQuieroMucho Sergio… No estés triste porque TERMINÓ, Sonríe porque Sucedió… Te echaré de menos Sergio, Gracias por haber aparecido en mi Vida, por ayudarme en Todo, por hacerme Sonreír y por estar siempre ahí… Eres un niño GRANDE, por eso has de sonreír como tal… :) Te Quiero Muchísimo Sergio… :) ¡Espero verte en Navidades! Un fuerte abrazo… Cuídate Mucho… Y Una vez más lo Siento por TODO, pero es lo mejor… SMiLe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada